miércoles, 25 de marzo de 2015

El "Voguing" regresa a los clubs de Barcelona.

Hola amigos:




Recordad este nombre "House of la Rara".Éste es un nuevo espectáculo fruto de una combinación de música, videoarte, baile y moda. Todo ello expresado mediante una comunicación continua entre el magnífico trabajo de dos DJ, una crew de dos bailarines y el público.

Inspirado en las Balls (fiestas clandestinas de finales de los 80 en EEUU),fiestas en las que se unía el colectivo LGTB de barrios marginales para bailar y dar rienda suelta a su arte.




Mediante house clásico, UK garage,deep, chicago house y dance de los 90s, Jordi Chicletol y Tvmnstr visten mediante sus sesiones el aspecto musical de "House of la Rara".Ambos son responsables de contrataciones internacionales como de Iggy Azalea, Adore Delano o Brooke Candy entre otros.

El toque de moda y diseño lo aportan emergentes diseñadores como Ke Fisherman(ha vestido a Lady Gaga, Jeremy Scott o Miley Cyrus), que visten a la crew, dándoles el toque visual perfecto para terminar de perfeccionar un espectáculo sin igual. 

Ma&Ru son los bailarines que amenizan la sesión con sus movimientos de voguing y waacking. Por otra parte  el trabajo de el vídeo artista Josep Prat Sorolla aporta la guinda al conjunto elaborado por todo este grupo de artista, dándole una estética propia de los 80s y 90s.


Dj TvMnstr y Dj Chicletol

Dj TvMnstr y Dj Chicletol

Su última actuación fue el pasado 21 de Marzo en la Sala Lolita de RAZZMATAZ donde se ha unido al  performance-team, Kiddy Smile reconocido Dj Neoyorquino,tras el magnífico éxito que obtuvieron la pasada Nochevieja en la sala RATZZMATAZ siendo ésta su primera actuación.

Desde La Bohéme os animo  a disfrutar del House de la Rara Team, os iré informando de sus próximas actuaciones.

Desde mi ático privado:

Esquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario