miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noches de cultura, en Alicante.

Buenas tardes:

El pasado Jueves 30 de Octubre tuvimos el placer de asistir a la presentación de "Memorobilia of Vampirya/ESTOY CONGELADA" por Inés Villeparisis y Paco Esteve  y "Año 82 , El año que España se volvió loca" por Patricia Godes.



Patricia Godes en la presentación de su obra.


Paco Esteve en la firma de libros tras la presentación.


En el acto  que se realizó en la Seu Sede Ciudad de Alicante-Universidad de Alicante sobre las 20:00h de la tarde, se reunieron alrededor de unas 60 personas para poder disfrutar de la presentación de ambos libros.El acto se inició con la palabra de Patricia Godes,reconocida periodista, quien presentó su nuevo libro. El mismo versa sobre los cambios que experimentó la sociedad en los 80, el cambio que tuvo que experimentar la juventud del momento.


___________________________________________________________________



Portada "Memorobilia of Vampirya/ ESTOY CONGELADA" modelo Kristel Magán.

El Viernes 31 de Octubre se presentó  por segunda vez  "Memorobilia of Vampirya/ESTOY CONGELADA" en Parking Gallery de Alicante. El acto presidido por los autores estuvo acompañado por "Manga por hombro DJ" amenizando con su música la noche.


El libro contiene  46 instantáneas de los personajes del ámbito artístico y cultural de Alicante,incidiendo también en  en otras vertientes creativas, como arquitectura, escultura, diseño de moda, danza o performance.



 Daniel Juan de Rojas, (artista plástico) y  José A. Alcaina (comisario de arte) fotografía de "Memorobilia of vampirya".


Chie Mihara , diseñadora de calzado , fotografía incluida en  "Memorobilia of vampirya"


En el trabajo aparecen artistas de la talla de la diseñadora, Chie Mihara, el escritor Eduard Mira o el actor Agustín Galiana.


La obra surge de la colaboración con  el artista gráfico Rubén Radioboy e Inés Villeparisis y Paco Esteve,conjugando sus respectivas áreas, ilustración y fotografía,  para que interactuen y se complementen entre sí en cada página, desarrollando un sólo concepto.

Inés Villeparisis y Paco Esteve en la presentación (Parking Gallery)


Sin duda alguna,toda una obra por descubrir, para disfrutar, para recomendar.

Desde mi ático privado:


Esquilo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario