martes, 1 de julio de 2014

Tour Baetica

Hola amigos:

Ya estamos en plenas vacaciones y ¿qué mejor que hacer una escapadita? Me gustaría recomendaros un destino para disfrutar de nuestra geografía y cómo no de nuestra historia.

¿No habéis soñado nunca con los viajes en el tiempo? ¿Qué mejor que te cuente la historia alguien que la vivió?

En Sevilla, la empresa turística Tour Baética ofrece a lo largo de todo el verano, «Lo pasado vivido» una ruta teatralizada en la que algunos actores caracterizados, dirigidos por Javier Zarapico recrearán  diversas etapas históricas de la ciudad.

Ahmed panadero de Isbilya,  Rodrigo de Triana y  Sara Ben Suzon con su tragedia judía, acompañaran a la guía a lo largo del recorrido para, con un toque  de humor, contarnos toda la historia que envuelve la preciosa ciudad de Sevilla.

Clara Ocaña, y Julián Borrego, director de la empresa, nos descubren esta alternativa de guía turística basándose en la demanda de un público cada día mas sediento de cultura.


Rodrigo de Triana (por Raquel Silva León )

Sara Ben Suzon (por Raquel Silva León  )

Ahmed panadero de Isbilya (por Raquel Silva León  )


Su recorrido por el barrio de Santa Cruz, la Giralda o el Patio de los Naranjos nos acercará más a una ciudad llena de historia y vida. De jueves a domingo, en inglés y español, a las 20.00 y a las 22.00 horas y  al precio de 20 euros por persona (los menores de 12 gratis) , podremos disfrutar de una guía original y divertida de la ciudad.

En su página web podréis encontrar mucha más información sobre más Tours que ofrece la misma empresa:

Página web Tour Baética                                         www.facebook.com/tourbaetica.com

info@tourbaetica.com                                              www.tourbaetica.blogspot.com

663 695 876


¿A que estáis esperando? Si este verano queréis hacer una escapadita no dudéis en acercaros a Sevilla. Con un Tour como éste ¿quién no quiere aprender historia?

Debo de agradecer la ayuda de Raquel Silva León, puesto que  sin ella no conocería  la magia de la ciudad Sevillana. Para finalizar, espero que disfrutéis de esta maravillosa oportunidad que nos ofrece la empresa "Tour Baética" y comprobéis eso de que Sevilla tiene un color especial.

Desde mi ático privado:


Esquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario