miércoles, 2 de julio de 2014

"Wallface"



                           





Hola amigos:


 Tras días de expectación ha llegado el momento, llevábamos tiempo deseando ver el trabajo que nos van a enseñar Oleksandr McQuartz, y nuestra nueva amiga Esther Cebrián, a quien en próximas entradas conoceremos más a fondo.Pero que mejor que dejaros, con el maravilloso trabajo que estos artistas han realizado y que en exclusiva se estrena en este Blog.


 “WallFace”  está compuesto por una serie de 11 fotografías realizadas por los fotógrafos Oleksandr McQuartz & Esther Cebrián.
En ella podemos ver una serie de autorretratos en los que utilizan primeros planos. Utilizan desde maquillajes sencillos, a imposibles composiciones con clavos o papel.
El título elegido, “WallFace” hace referencia a la utilización de su propio rostro como una pared o un lienzo. Gracias a este experimento que ha inspirado a los dos fotógrafos, quieren dejar constancia de cómo pueden llegar a expresarse no solamente a partir de la fotografía si no también con su propio rostro, utilizando diferentes materiales para realizar tomas visualmente atractivas.
“El cuerpo es mi lienzo,el arte es mi locura y la imaginación es mi pintura”

Ya el pasado 27 de Junio nos ofrecieron una "premiere" con la TWITCAM (pinchar aquí) que realizaron, respondiendo preguntas que habían surgido de "La Bohéme" y de " Di Viero".


Making of del proyecto "WallFace"

Y ya no alargo más la espera aquí os dejo para que disfrutéis sin más de la preciosa obra creada por estos artistas.


PROYECTO "WallFace" (pinchar aquí para ver proyecto)

Por mi parte solo me queda agradecer a los artistas y felicitarles por tan gran proyecto, esperamos desde “La Bohéme” que podamos seguir disfrutando de su arte en nuestro pequeño ático. Gracias a vosotros también, cada día sois más, es un placer abriros mi pequeño mundo, sinceramente GRACIAS.

Desde mi ático privado:

Esquilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario