sábado, 27 de septiembre de 2014

"Los Pobrecitos"

Hola amigos:

Ayer tarde tuvimos el placer de asistir a la obra "Los Pobrecitos" de Alfonso Paso, cooproducción producida por "L ´escorxador CCE" y "Carafur Teatro" , dirigida por el siempre excepcional José Luis Mas.


Sobre las 9 de la noche dió comienzo la misma con un aforo casi completo en el  Gran Teatro de Elche.

Inspirada en el Madrid de finales de los 50 narra la historia de un grupo de personas que malviven en una  pequeña pensión,  esclavizados por la déspota de su dueña. Sus penas y miserias les unen estrechamente, pero algo cambia , y ésto hace que de un vuelco  la vida de estos "pobrecitos".

La actuación de ayer cerraba junto al Match de improvisaciones que se celebrará hoy a las 9h de la noche  el ciclo que ofrecía la Mostra de Teatre Dama d´Elx 2014 desde el 15 de Septiembre.

En la misma , han actuado compañias como la universitaria "Celda 1009", "Calabobos", "La otra cara" o "Taitantos", que a entrada  gratuita han conseguido , expander un año mas el teatro en la localidad Ilicitana.

En Resumen todo un placer para nuestros sentidos y para nuestra cultura tener compañias de teatro como éstas y actores como los que anoche nos ofrecieron "Los Pobrecitos", sin duda alguna una obra mas que recomendable.


Desde mi ático privado:

Esquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario