sábado, 8 de noviembre de 2014

¡A tres bandas! ¿No los conoces ?

Hola amigos :

Me gustaría presentaros hoy "A tres bandas" grupo compuesto por tres músicos ilicitanos, con una larga trayectoria dentro del pop-rock local y nacional con grupos de la talla de "33 días después", "Noviembre", "RqR" o "Tres Bajo Cero"



Gregorio Martinez batería de "A tres bandas" junto
 a la periodista y actriz Consuelo Pérez Lozano.

Miembros de "A tres Bandas" junto a sus colaboradores 

 "A tres bandas" nos ofreció el pasado jueves la presentación de su nuevo disco ¡¡Que desastre!!. Fueron muchas personas las que se acercaron hasta "Suquer" local de moda situado en el centro de Elche, para ser participes de la presentación del disco. 

El acto que empezó sobre las 9 y media de las noche resultó todo un éxito,  Ino Díaz (bajo), Luis Pastor (guitarra) y Gregorio Martínez (batería) respondieron a algunas preguntas y agradecieron la ayuda y colaboración prestada por Mayje Torrente, Ramón Esclapez (Gori), Sergio Cortés, Javier Baeza y Juan Fran Serrano. 

 Mayje Torrente durante la presentación del disco.

Equipo al completo , que ha hecho posible "Que Desastre"



Con maravilloso humor y mejor calidez hicieron un acto íntimo y familiar, en el que pudimos disfrutar , ademas de su video promocional de un buen vino.


Así pues os invito que vengais al concierto que tendrá lugar  hoy 8 de noviembre a las 21:30 en la Sala la LLotja de Elche (Plaza de la Llotja). 


No lo dudes y vente. 


Desde mi ático privado:


Esquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario