martes, 11 de noviembre de 2014

Rapeo en La Bohéme

Hola amigos:

Hoy me gustaría presentaros el último trabajo de Zotas Beats,"Manteniendo las distancias". Como en otros post "La Bohéme" apoya a artistas que están en expansión, y que se esfuerzan día a día , ejemplo de ellos es Zotas Beats.

Zotas, nacido en 1989 en la localidad alicantina de Elche es Mc y productor.Con a penas 15 años empieza en el mundo del hip-hop y de forma autodidacta aprende a hacer "beats" por si solo junto a Wors componente del grupo PUZZLE. 

En 2006 sale su primera maqueta "Charcos de tinta"produciendo casi la totalidad de la misma y llegando a la cantidad de 100 copias de la misma.
Tras años de introducirse en el "mundillo"conoce a muchos productores y Mc´s de la zona los cuales le facilitan el trabajo para sacar 5 temas bajo el título "1 momento de rap"saliento gratuitamente a la web.

En 2009 tras un arduo trabajo saca su proyecto "Diamond", colaborando con gente como Lesky (La Odysea), Trondosh (Complot) , Borja (Sulphur4invaders), Tek 3'14, Kiki Friend , Rosario Ortega, Mismo (Mister y Mhoro), Fanny LDB y productores de la talla de Aaron Beats, Zekinash, Seneka, Dj.Alca, Tonegro producciones, Skizofrenian...

Con un largo historial de colaboraciones tanto a nivel vocal como de producción, llega a colaborar con artistas nacional e internacionales.En 2014 y tras una breve ausencia , se une a Kurtyshona Records y 13RoomStudio para sacar "Manteniendo las distancias"donde , con la ayuda de Jesús Pujante rueda su primer videoclip.

Compuesto por 7 tracks, su último trabajo cuenta con colaboraciones vocales de Fillow, Cixer 109 , Z Suizo, y a los scratches Dj.Alca y Dj. Gori.

Aquí os dejo su videoclip, para que lo disfrutéis.




Desde mi ático privado:

Esquilo

1 comentario: