sábado, 10 de enero de 2015

Colaboración en La Diana"


Hola amigos:

Antes de empezar me gustaría hacer una especial mención al triste acontecimiento que ha ocurrido en París el pasado 7 de enero. Sobre las 12:00 del mediodía  irrumpieron en las inmediaciones de la revista ,"Charlie Hebdo" un grupo armado tiroteando a todos aquellos que allí se encontraban, con un resultado total de 12 muertos y 11 heridos. Los supuestos autores:un grupo de yihadistas. Hay que tener en cuenta que la revista estaba amenazada desde 2006, año en el que se publicaron las polémicas caricaturas de Mahoma.

Desde "La Bohéme" nos gustaría declarar tiempo de luto , luto a la libertad de expresión puesto que gracias a los radicalismos religiosos y los sistemas políticos actuales están acabando con ella.


JE SUIS CHARLIE

_____________________________________________________________________


Hoy me gustaría traeros un trabajo para el cual colaboré,fue realizado hace unos meses y  al final resultó ser muy tierno y divertido. La artista y autora del mismo Ana Sempere,Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, e ilicitana de nacimiento, me lo propuso y no pude rechazar la colaboración.

En formato Fotonovela (narración en fotografías),podemos ver a un artista  cansado de buscar la inspiración  para sus creaciones.Fruto de su desesperación,  se deja llevar por un papel arrugado, el cual le lleva a un jardín precioso donde se encontrará con ella, la belleza hecha piedra.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del trabajo:

Imagen serie "La Diana" by Ana Sempere.

Imagen serie "La Diana" by Ana Sempere.


Imagen serie "La Diana" by Ana Sempere.

Imagen serie "La Diana" by Ana Sempere.



Para ver el trabajo completo , os dejo el link de Ana Sempere Pincha Aquí


Espero os haya gustado, nos vemos en próximas entradas:


Desde mi ático privado:

Esquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario