lunes, 23 de febrero de 2015

Oscar 2015

Hola amigos:

Antes que nada me gustaría pedir perdón por este tiempo de ausencia, pero, el trabajo y la salud me han tenido ocupado a mas no poder.



Ha llegado la noche de la gala Óscar 2015 , y La Bohéme no podía perderse tal acto de reconocimiento  dentro del mundo del Cine.Es un placer ver año tras año los premios puesto que no solo es un acto de reconocimiento cultural, sino que también es un verdadero escaparate de moda. Detrás de los premios hay una verdadera expectación en torno a los vestidos que las actrices y actores lucen en la famosa "red carpet"

En el blog de mi querido DiViero podréis ver con todo lujo de detalles cuales han sido los vestidos elegidos por las grandes de Hollywood. 

Sobre las 2:30 h , hora española podremos ver en Canal + la gala. Mañana en La Bohéme recogeremos los ganadores de esta noche. 

No te lo pierdas y disfruta del espectáculo, yo voy a hacerlo.

Desde mi ático privado:

Esquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario