lunes, 6 de octubre de 2014

Éxito rotundo

Buenas noches amigos:

Después de haberme relajado un poco en Dénia , mi tierra natal , vuelvo con los resultados del desfile que tuvimos el pasado Viernes 3 organizado por la Agencia Imagine y de la que ya os anuncié en posts anteriores.





Tras muchos nervios y un arduo trabajo el desfile salió a la perfección , congregando en el Paseo de la Estación de Elche a cientos de personas para disfrutar de los diseños que algunas firmas habían cedido para el evento.

Tuvimos el placer de disfrutar de ropa sport de la marca Xtep , los elegantes y siempre alternativos diseños de  Backstage ,  la comodidad del calzado de Tortue Jolie o  la elegancia sutil del vestido cedido por Teycar & Ania .

Junto a Alicia de Backstage.

Junto a Alicia Backstage


Ángel Encinas momentos previos al desfile.


Junto a Raquel Máinez, responsable de maquillaje.

Cabe agradecer su colaboración a INESPA, al estudio  de maquillaje y estética Raquel Máinez y al estudio de peluquería Angel Encinas.

En el evento pudimos  también ver desfilar al siempre estupendo Di Viero, que no solo colaboró en el evento a nivel de organización sino que nos ofreció sus cualidades como modelo profesional.

Solo queda ya por nuestra parte  dar las gracias a la Agencia de Modelos IMAGINE por dejarnos  colaborar. Y a todos aquellos que ayudaron a que el evento fuera todo un éxito , a todos ellos gracias.

Desde mi ático privado:

Esquilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario