viernes, 17 de octubre de 2014

Join the Fashion Revolution

Hola amigos :

Me gustaría esta noche declarar a La Bohéme partidaria del movimiento "DETOX" promovido por Greenpeace.Ya son muchos los que se han unido  y La Bohéme no podía ser menos.


Detox es un movimiento originado por Greenpeace para dar a conocer el peligro que conlleva las sustancias tóxicas que emiten las fabricas textiles para nuestra salud y para el medio ambiente. El impacto ambiental de las fábricas , que a bajo coste realizan el producto que en Asia, Europa y Estados Unidos compramos, tiene una repercusión muy relevante en las localidades subdesarrolladas en las que  se encuentran las fabricas.




La solución ante tal problema es la eliminación paulatina de la utilización de los productos que sean extremadamente dañinos para sustituirlos por otros que no lo sean.

Cada vez son mas las marcas que se unen al movimiento. Nosotros por nuestra parte podemos ayudar también a la causa  realizando  un consumo responsable, haciendo compras a aquellas marcas que respeten al medio ambiente.(consumo responsable en La pasarela Detox )

Contaminación por fabricas téxtiles en China.


Entre todos podemos salvar al planeta.

Desde mi ático privado:


Esquilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario