miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014. ¡Bienvenido 2015!

Hola amigos:

Aquí acaba este año, aunque suene a tópico, ¡que rápido pasa el tiempo! Este año ha sido decisivo para este Blog y para mi vida en sí. El año empezó con el Blog estancado, pero gracias a la realización de ciertos cambios,  todo cambió a mejor.

El año empezó con un diseño anticuado y un número escaso de entradas que había conseguido  en sus épocas anteriores con el formato de política y opinión. Actualmente el Blog cuenta con un total  de 84.700 visitas repartidas en 60 entradas.


Añadir leyenda


Sobre música, teatro, fotografía o cultura en general, las entradas recogen entrevistas, en las que conocemos de primera mano el trabajo de muchos artistas del momento.

Con la pretensión de seguir con el mismo formato, La Bohéme tiene preparadas una serie de entrevistas a nuevos amigos y personajes relacionados con la cultura, ademas de presentar trabajos en los que actualmente esta colaborando activamente.

Sin mas cerramos el balance de este año de forma muy positiva, augurando un mejor año nuevo  cargado de  ideas diferentes y cultura sin límites.

Para finalizar me gustaría desearos desde mi ático privado FELIZ AÑO 2015, espero que todos vuestros deseos se conviertan en realidad. 

Desde mi ático privado:

Esquilo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario