lunes, 22 de diciembre de 2014

Viktoria Modesta, nueva cantante biónica.

Hola amigos:

Antes de explicaros la entrada de hoy me gustaría que vierais el vídeo:




Sí , yo me he quedado igual: ¿WTF? ¡Esta mezcla de diva del pop, princesa pin-up biónica y circo de los horrores nos vuelve locos!

Viktoria Modesta

Esta mañana en una de mis inmersiones en la web, he descubierto a Viktoria Modesta, cantante Letona de 27 años que, sin duda, dará mucho de que hablar. A sus 12 años se sometió a una cirugía de amputación voluntaria para ganar movilidad. Su carrera músical a transcurrido de forma normal hasta que recientemente presentó su canción "Prototype" en The X Factor de Gran Bretaña, donde ha empezado realmente su fama.


Viktoria Modesta

Al verla he creído ver a la nueva Lady Gaga, su estilo excéntrico unido al glamour que le da a su malformidad de nacimiento, hacen de ella una bomba grotesca a la vez que sensual.Su estilo de música, a mi parecer, no tiene ninguna peculiaridad, sin embargo, con la temática y el "rollo" que le da a los videoclips en formato microfilm consigue atraer la atención del público.

A mi sin duda alguna ya me enamorado.¿Que os parece la nueva popstar?

Desde mi ático privado:

Esquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario