martes, 2 de diciembre de 2014

Cuatro años de la Bohéme

Bienvenido Diciembre!!!

Sí, hoy hace cuatro años que se creó La Bohéme, y mucho ha cambiado desde sus inicios. Recuerdo muy bien que nació cuando compartía vida y ático con Alicia Martínez (diseñadora y gran amiga) y Ana Jux(Periodista e igualmente amiga). La Bohéme nació bajo el nombre de "Sibar, diario de un sibarita", pretendiendo ser un lugar de encuentro para los lectores en el que encontraran la exquisitez de la vida.






Tiempo después y fomentado por los cambios sociales, empezó a ser un blog político-social que pretendía denunciar e informar de las injusticias que aun, a día de hoy se están cometiendo. Pero parecía que no encontraba mi lugar dentro del mundo Blogger, me gustaba escribir pero no sabía muy bien hacia donde encaminar mis entradas.

Hace escasamente 9 meses mi vida dio un cambio radical a mejor , encontré lo que tantos buscan a lo largo de su vida y no todos lo encuentran. Ese paso hizo que saliera lo que realmente estaba dentro de mi, mi esencia, La Bohéme. Fué gracias al famoso blogger Di Viero que volví a escribir, con una nueva idea, con la definitiva. Es a él al que debo de agradecer día a día haberme vuelto a meter el gusanillo de escribir y publicar , sin él La Bohéme no estaría tan viva.

Por otra parte debo de agradecer a muchas otras personas como Oleksandr McQuartz, FrankenRose, Fefeto, Francisco Navarro, Alberto Durante , Jordi Chicletol,Alberto S. Ballesteros, Esther Cebrián, Laura García(Disela)o incluso la Agencia de modelos Imagine de Elche y muchos otros que en este momento no recuerdo por haber realizado colaboraciones con La Bohéme.

Para finalizar solo queda dar las gracias a vosotros, lectores incondicionales, que hacéis que este blog este a punto de llegar a las 100.000 visitas . Desde lo mas profundo de mi corazón, gracias.


Desde mi ático privado, hoy y espero que por muchos años mas:

Esquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario