martes, 31 de mayo de 2011

amor-dinero-amor-dinero-amor-dinero ...

Amigos, esta noche quiero poneros un texto que encontré en algún sitio de la Web , aunque no se muy bien donde , lo saque hace un tiempo porque me gustó y hoy buscando apuntes los he encontrado , desde mi ático espero que os guste .Fdo Esquilo.


El amor no existe.Trato de encontrarlo en los ojos de la gente, por la calle .Pero no lo veo, creo que ha muerto.

Sólo veo amor cuando hago negocios: entonces, el empresario estrecha mi mano con amor e ilusión.Siempré creí que los humanos estábamos destinados a vivir grandes aventuras, sin embargo, no es así; a lo único que podemos aspirar es a hacer grandes transacciones económicas .Nos dicen que vivamos la vida pero... ¿Dónde está la vida? A mi alrededor solo veo calles grises con gente asustada por no poder llegar a fin de mes, gente que sueña cada día con tener un poquito mas de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario