sábado, 28 de mayo de 2011

Sin Palabras

ESTA ES SU FORMA DE DEMOCRACIA, RESPONDER A UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA CON VIOLENCIA, CHAPÓ AMIGOS....

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

http://www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados-barcelona_2011052700003.html

Hola amigos como ya habréis visto en noticias y por Internet , ayer se desalojó la plaza de Cataluña en Barcelona según las autoridades para la limpieza de la zona y para librarla de objetos peligrosos , desde cuando un portátil es un objeto peligroso? ah , ya sé , desde con el se puede informar realmente de la verdad al mundo exterior , desde que con el tenemos acceso a total libertad de pensamiento y de crítica .Es triste que a día de hoy puedan las autoridades de un país que alardea de democracia , tomar acciones como la pasada en Barcelona . Es triste que además de que los políticos se estén burlando en  nuestras propias caras tengamos que soportar tal acto de violencia. Algunos compañeros me han comentado que los mossos arremetieron contra cualquier persona que allí estuviese ya daba igual si estaba impedido en una silla de ruedas o si era un hombre de avanzada edad, cualquiera era punto de ataque para los mossos.


Cuando me informaron de la noticia miré rápidamente Internet, las noticias, no podía creerlo, pensaba que tales actos eran propios de los años de dictadura y opresión que tanto nos había costado pasar pero no se ve que sigue al orden del día.

Me gustaría hacer un llamamiento a todo aquel que este viendo este blog o cualquier noticia, debemos de luchar por un sistema libre de corruptos y sin violencia, porque un país sin violencia y con una verdadera democracia es posible.


Ahora creo que si que se nos puede llamar INDIGNADOS!!!

Pero bien no quiero que al entrar en mi blog sintáis un mal sabor de boca, ya que este blog en un principio era para disfrutar de las cosas importantes de la vida y de la vida en sí, aquí os dejo una canción que es algo antigua pero no por ello de menor calidad, es preciosa y difunde un mensaje que en estos momentos se necesita :




NO A LA VIOLENCIA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario