viernes, 27 de mayo de 2011

Increible!!!

Hola amigos de nuevo en mi ático os informo de cositas que me interesan y por lo que veo a vosotros también. Esta noche en la Acampado por la democracia aqui en Elche hemos tenido un pequeño problema, nada muy relevante un grupo de chicos , supuestamente de derecha o ultraderecha a arremetido contra nosotros con insultos y vejaciones , concretamente diciéndonos guarros , que busquemos empleo ... además han lanzado una botella de agua que por suerte no le ha dado a nadie pero si le dio a una tienda. Creéis que esto es normal ? Que en pleno s.XXI tengamos que soportar a estas personas si es que se les puede llamar personas ? Bien , pero por todo lo demás la noche a transcurrido placentera eso si algo calurosa .

Esta mañana en despertarme me han sorprendido unos compañeros contándome la situación de desalojo de Barcelona algunos decían que por el partido de futbol otros por limpiar la plaza , así pues en llegar a casa me he metido en Internet para corroborar la noticia y he encontrado esta en la pagina : europapress

15M.- Batalla campal en plaza Cataluña entre los Mossos y los 'indignados'

Foto: EUROPA PRESS
BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
   Los Mossos d'Esquadra y los 'indignados' acampados en Barcelona se han enzarzado en una batalla campal en plaza Cataluña este viernes por la mañana después de que haya habido una segunda carga policial para despejar la zona y que los camiones de la limpieza pudieran salir de la plaza.
   La policía catalana ha arremetido contra varios concentrados que han opuesto resistencia al paso de los camiones de limpieza y los furgones, la mayoría de ellos sentados y con las manos en alto en señal de pacifismo, y han cargado también contra periodistas.
   Los Mossos han actuado con porras y disparando salvas, dejando a numerosos heridos, a lo que la gente ha contestado con gritos de 'Esta es su democracia', con las manos en alto y aplaudiendo. Una vez dispersados han optado por volver a la plaza, haciéndose oír con el cántico 'El pueblo unido jamás será vencido'.
   Algunos grupos aislados han resistido a la actuación de los Mossos cogiéndose entre ellos y agrupándose, a lo que los agentes han respondido dispersando con golpes de porra.
   A las 11.00 horas, en la plaza reina la confusión ante un fuerte despliegue de medios, y todo lo que ocurre está siendo seguido por un helicóptero de la policía que desde primera hora está en la zona.


Realmente tenemos que soportat esta opresión? esta es su democracia? espero que reflexioneis sobre esto , yo desde mi ático privado voy a seguir luchando por hacer de nuestro spuesto ESTADO DEOCRATICO un verdader lugar de convivencia democratica .Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario