lunes, 16 de mayo de 2011

Noche Musical

Esta noche no tengo muchas ganas de actualizar me siento cansado y no con mucho ánimo pero aun así desde mi ático personal quiero que conozcáis , si es que no la conocéis ya ,una cantante que me gusta mucho y que me la ha descubierto una persona muy especial , a la cual quiero y le tengo que agradecer mucho , porque aunque no lo crea día a día me enseña muchas cosas , porque la cultura no solo se encuentra en libros sino en el alma , el aire , la música, los animales, la vegetación... Gracias por todo...

Bien aquí abajo os dejo la biografía de La shica, toda una arstistaza y algún video y letra con fotos incluidas, un beso y espero que lo disfrutéis, yo aquí me quedo, en mi ático.

Fdo: Esquilo



La Shica nació en Ceuta en 1976 , pero a los quince años se trasladó a Madrid para asistir a clases de flamenco . Tras varios años dedicada a ello profesionalmente en diversas compañías y tablaos, a los 28 años decidió buscar otro rumbo y, al acabar una actuación casual, se decantó por la música.


Tras numerosos conciertos (entre otros, el deL Actual 2008) y publicar una demo, en marzo de 2008 edita su primer disco, Trabajito de chinos, de la mano del sello Dro Atlantic En el mismo colaboran Miguel Poveda y Miguel Campello El Bicho. Del mismo modo, La Shica ha colaborado en el álbum Adelantado de Jarabe de Palo En 2010 publica su segundo álbum, Supercop, producido por Javier Limón y en cuyo álbum Mujeres de agua Elsa participa.
Su grupo está conformado por Fernando de la Rua a la guitarra, Miguel Rodrigáñez al contrabajo, Pablo Martín Jones en la percusión y La Popi y Ana Romero en los coros,tocando las palmas y bailando en directo. Luis Domerq es el letrista de varias de sus canciones.


DOS CARNES PARALELAS






CON DINAMITA
LA BIEN PAGA

SHICABOOM


Espero que os haya gustado su estilo incondible y alternativo.

Esquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario